Miércoles 2 de Septiembre de 2020.
Hoy hemos tenido otro día precioso, y nos hemos ido hasta Morro Jable que está a 100 km de nuestro Hotel. El problema es que sales del hotel a una hora más o menos temprana, las 10 de la mañana para no madrugar mucho tampoco, y entre rotondas, leches y que aquí tampoco se puede correr mucho, pues llegas a la playa a la peor hora, pues eran las 12 cuando hemos tomado posesión de la Playa de Sotavento en Costa Calma. Hemos hecho un par de paradas por el camino de todos modos.
La Playa de Sotavento ya son palabras mayores de playa. Hemos aparcado en el hotel Meliá que tiene unas escaleras de madera para bajar a la playa, porque tiene muchos terraplenes. Es una playa que entra agua por el medio, y cuando hemos llegado no había casi agua, pero cuando nos hemos vuelto porque ha subido la marea, pues ya el agua nos llegaba por las rodillas. Es una playa de surf pero por el centro es segura para bañistas. El agua está bastante fría pero no tanto como otros días. Ocurre además que como no te bañes, te puedes quemar bastante.
Después hemos seguido hasta Morro Jable, que es donde hemos comido. Estaba todo vacío.
Cuando hemos terminado de comer, ya hemos vuelto hacia el hotel. Como ya el camino es fácil, ya hemos vuelto sin la tontona. Una gozada.
Qué bonito todo, Yoli.
ResponderEliminarVaya vacaciones más relajadas y qué paisajes más diferentes, ¿verdad?.
Pasadlo muy bien.
Besos