miércoles, 9 de septiembre de 2020

Día 14: Fuerteventura, Grandes Playas de Corralejo

Viernes 4 de Septiembre de 2020.

Ultimo día de vacaciones propiamente dichas. Hemos decidido repetir las playas de ayer que fueron alucinantes. Algo me ha sentado mal en el desayuno y voy un poco revuelta, y como no podía ser de otra manera, el día que te levantas mal, ya vas jodido toda la jornada.

Por fin tenemos ganador de tonto del pueblo, yo misma porque la he liado. Al ir a la playa me he metido por donde no era y al intentar dar la vuelta en un pequeño trozo de arena, se me han hundido las dos ruedas delanteras. No hay manera de sacarlo y no quiero forzarlo para no calentar el embrague y se joda más la cosa. He llamado a Cicar y me han dicho que ese tipo de cosas no las cubre el seguro y tengo que llamar a la grúa. En media hora han llegado con un Toyota simplemente, han enganchado cable, me han dado instrucciones y en menos que canta un gallo asunto arreglado. Me dice el chico que eso les pasa todos los días como 20 veces y que he hecho bien en no intentar sacarlo, porque estaba bien hundido. Son los típicos temas que a mí desde luego no me amargan el día. Llamada de teléfono y punto.



Después a la playa con Remedios y Carmen, porque a ellas les he dicho que se fueran a la playa, no íbamos a estar esperando todas al sol. En la playa todo muy bien, aguas cristalinas, bastante limpias, pero subida de marea que en cuanto empieza es inminente. Mientras Carmen nos hace unas poses. Es muy difícil sacar estas fotos porque la gente se para a mirar y sale en la foto.







En algunos sitios la han llegado a aplaudir y todo. A mi me parece de goma. Como curiosidad contaré que he hecho toda una ráfaga seguida de fotos con el móvil y han salido 233. Al editarlas todas seguidas en la aplicación Fotos de MAC, parece un vídeo.

Por la tarde después de comer, nos hemos echado una siesta en las camas balinesas, que nos han regalado 4 horas. No había quien parase de calor, y no hemos aprovechado las 4 horas porque teníamos que ir a ver la puesta de sol, por donde el Faro del Tostón en El Cotillo. 

Como suele ocurrir con muchas cosas, la puesta de sol tampoco ha sido para tanto, y ademas hacia fresquete, pero Carmen nos ha vuelto a deleitar con sus ejercicios. No hemos conseguido hacer muchas fotos decentes entre la poca luz y el movimiento, pero un chico que había cerca que la estaba mirando ha conseguido sacar una muy bonita, que le ha enviado al correo.

Una muestra de la puesta de sol, pero vamos que las hay mejores.



º




No hay comentarios:

Publicar un comentario