Henry Miller
Muy buenas de nuevo mis queridos seguidores y bienvenidos a mi nuevo blog, que es mas complicado que nunca. Para empezar esta vez no voy a dedicar el blog a una sola persona, esta vez se lo dedico a todas las víctimas de esta pandemia horrorosa, que ya no podrán viajar, y también a todos los que lo habéis sufrido y podéis contarlo.
Como bien reza el titulo de la entrada, me voy a parar a reflexionar sobre este maldito año bisiesto, que aunque apuntaba maneras por eso del 20 20, ha resultado ser un fiasco o un tongo en toda regla.
Hemos estado encerrados, yo siento como si me hubieran robado un año, y a estas alturas de mi vida los años no se pueden perder de esta manera. Aparte de haber estado muy conectada con los míos (gracias a las redes sociales que para esto sí sirven), ya llevamos unos meses de altibajos, más bajos que altos. Yo tenía otro viaje reservado para este año, Escandinavia con crucero y todo, y me pillo en ciertos momentos que no sabía que hacer, a ratos quería ir, a ratos no. Como la agencia estaba cerrada la decisión quedo algo en suspenso, pero en el momento de entrar en la fase donde ya se podía abrir, llego Iberia, que nunca me falla, y mandó al traste todo el viaje entero, con la consiguiente cancelación sin gastos. Así que intente cambiar a otro punto de Europa, con acuerdo con la seguridad social y tratado de Schengen, entiéndase Unión Europea y poco más, pero imposible. Así que siempre nos quedará Canarias, que son muy nuestras.
Pero claro, que isla elegir, pues sin complicarme mucho la vida y con bastantes restricciones dije, no repito (ya he estado en Tenerife y Lanzarote), no voy a El Hierro (muy complicada) y quiero dos islas de la misma provincia con playa, playa y más playa. Esto es Gran Canaria y Fuerteventura. Así que una semana en cada isla a todo tren. Qué se le va a hacer, hay que amoldarse y me tendré que conformar con dos hoteles de lujo, en habitación superior con vistas al mar. Va a ser complicado adaptarse pero lo voy a intentar. Con esto creo que algo se ha arreglado el 20 20, pero en fin...
Esta vez mitad y mitad, Gran Canaria sola, pero Fuerteventura acompañada.
Como tampoco es cuestión de contar todo el viaje en la introducción, pues aquí nos quedamos. Ya os convoco para el 22 de agosto que empezara la aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario