sábado, 29 de agosto de 2020

Día 8: Gran Canaria - Fuerteventura

Sábado 29 de Agosto de 2020.

Hoy poco que contar. He salido para el aeropuerto y menudo aire que hacía. Como no agarrara bien el volante el coche se iba un poco. La llegada al aeropuerto y la entrega del coche muy bien, y al igual que en Madrid he entrado rápido. 

Avión de hélices, hacia tiempo que no montaba en uno. Lo único a destacar del día ha sido el encontrarme al más tonto de los tontos del pueblo. Os podéis creer que en mitad del vuelo, el tío que iba justo detrás de mi, va y le pregunta a la azafata que si este era el vuelo de Fuerteventura?. La azafata no daba crédito. Y encima el tío, menos mal que el vuelo solo duraba 40 minutos, jugando al Candy Crush a todo volumen?. Y luego encima, el piloto no ha estado muy fino y en vez de aterrizar el avión, más bien lo ha estampado en la pista, y el susodicho a gritos diciendo, casi nos matas........

Después he salido y ya he ido a recoger el coche. Es el mismo que en Gran Canaria, pero todo blanco, y por suerte no tiene freno de mano, sino un botón.



El hotel es muy bonito, pero el de Gran Canaria estaba más nuevo. Hubiera estado bien juntar la habilitación del anterior con las vistas de este. 





Aquí hace bastante más fresco que en Gran Canaria. Remedios y Carmen también han llegado sin novedad. Como llegábamos con una diferencia de 2 horas, ellas habían contratado un transporte privado. Cuando han llegado las han puesto un autobús entero para ellas solas. No daba  crédito tampoco. Las cosas de la vida de turista. Están las dos habitaciones juntitas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario